ACTUALIDAD

"Amo a los travestis"

03.01.13 11:32 - Frase reveladora del ex boxeador Fabio "La Mole" Moli, aunque aclaró que nunca tuvo sexo con un hombre. También dijo que por la disparidad de pesaje, si se enfrentará a "Maravilla" Martínez lo dormiría de una trompada


Moli en el "Cantando".

Si hay algo que caracteriza a Fabio “La Mole” Moli es su brutal sinceridad y la costumbre de realizar declaraciones explosivas. En esta oportunidad, el boxeador cordobés confesó que “ama a los travestis”.
"Soy un tipo que ama los travestis, ¡yo los amo! Ahora un travesti puede andar por la calle, puede deambular por la calle de la mano como si no fuera nada. ¿Vos sabés lo que era levantar un travesti?, era imposible. Yo me paraba a conversar con ellos y las malas lenguas, los puteríos, decían ´Mirá la Mole´. En ese entonces yo no los despreciaba, ya ahora la posibilidad que tiene toda esta gente me pone muy contento", afirmó en una entrevista con El Sensacional.
Sin embargo, el exparticipante de Bailando por un sueño aclaró que nunca se acostó con alguien de su mismo sexo: "No, jamás, gracias a Dios, no. Falta que me digan ´ahora me toca un ratito a mí´".
La Mole también habló de Sergio “Maravilla” Martínez y aseguró que no pelearía con él porque lo dormiría de una piña.
"Yo para pelear tengo que tener un motivo en un ring. Maravilla Martínez es un gran boxeador, pero vos no podés comparar la equivalencia de peso. Él pesa 70 kilos y yo tengo 115", dijo.
Y agregó: "Creo que si le pego lo duermo, ¡hasta mañana va a dormir!”.

Argendiario

SI LE INTERESO ESTA NOTA, LEA TAMBIEN:

El fantasma de la AMIA

"Feliz porque apareció el nieto de Estela. A seguir por los que faltan"

"No quería morirme sin abrazarlo"

Ignacio Hurban es pianista y compositor

La historia de los 114 nietos

[Home] [Deportes] [Espectáculos] [Policiales] [Actualidad] [Especiales] [Contacto]

Comenta esta nota