POLICIALES

Asesinato en Trenque Lauquen

17.10.10 20:56 - En la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, un hombre de 42 años fue asesinado al recibir un tiro de escopeta presuntamente luego de una violenta discusión, que mantuvo con otro sujeto.



Las autoridades policiales detuvieron al sospechoso.
Los voceros revelaron que el terrible ilícito se registró en calle Farrington al 400, donde se habría originado un altercado entre la infortunada víctima, identificada como Miguel Angel Ferrero, de 42 años, y el homicida. Esa disputa finalizó en tragedia, porque este último le efectuó un certero disparo a escasa distancia a su adversario, mediante la utilización de una escopeta calibre 28.
Ferrero, con una herida de arma de fuego en la región torácica, fue trasladado al Hospital de Trenque Lauquen, donde finalmente dejó de existir pese a la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.
Momentos más tarde, el agresor resultó detenido por los integrantes de la comisaría de Trenque Lauquen, dependiente de la Superintendencia de Coordinación Operativa de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario general Salvador Darío Baratta, mientras que la escopeta usada para matar a la víctima fue sometida a diversas pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica.


Argendiario

SI LE INTERESO ESTA NOTA, LEA TAMBIEN:

Hallan muerto al marido de Nazarena Vélez: se habría suicidado

"Voy a estar con él hasta el final"

"Sabía que tenía pedido de captura"

Robo, choque y muerte

Roban joyas en la casa de la modelo Valeria Mazza

[Home] [Deportes] [Espectáculos] [Policiales] [Actualidad] [Especiales] [Contacto]

Comenta esta nota