ESPECTACULOS

Dolores Barreiro: "Para ser linda hay que estar bien por dentro"

25.11.10 07:27 - Modelo top y reciente empresaria, se define como una amante de la vida natural. Sigue una dieta a base de alimentos orgánicos. Come verduras de su propia huerta y por ahora le dice "no" a las cirugías plásticas.


Dolores Barreiro


– ¿Entonces rechaza todo lo que tenga que ver con tratamientos para el cuerpo invasivos, como las cirugías?

–No me he hecho nada invasivo porque creo que la clave para ser linda es estar bien por dentro. Comer sano y cuidar la salud te hace ver bello. No hago ninguna dieta, pero tengo mucha conciencia sobre la alimentación saludable. Durante cinco años fui vegetariana y Matías todavía lo es, así que casi siempre como vegetales, no sé cocinar carne. Aprendí a cocinar platos alternativos y diferentes.

– Alternativa y diferente. ¿Esas características también se aplican a las prendas de Holi?

–Sí, estoy muy feliz con los resultados, satisfecha con mi trabajo, y entusiasmadísima con la parte creativa... Supongo que es el resultado de las ganas de renovar las energías y quizás también el apostar a algo diferente.

– ¿Piensa en abandonar el modelaje para dedicarse sólo a su empresa?

–Estoy sumamente agradecida a la vida por haberme dado la posibilidad y el privilegio de poder trabajar de modelo... Sigue siendo para mí, sumamente satisfactorio, no sólo porque me gusta hacerlo, sino también por el cariño que siempre he recibido de la gente. No pienso dejarlo por ahora. ¡Aunque también estoy muchísimo más ocupada que antes!

–Entre los integrantes de su familia que trabajan en Holi, ¿quién es el más mandón?

–La más mandona soy yo sin dudas. Hasta me dicen "la jefa". Aprender a dirigir es muy difícil, pero también necesario y estoy en pleno proceso de aprendizaje.

–Tiene un cuerpo que muchas adorarían tener, pero que es inalcanzable para la mayoría. ¿Quiso que su ropa pueda ser disfrutada por todas?

–Sin duda… Holi es para cuerpos de todo tipo, es más, nos compra la mamá de 50 y la nena de 15. No sé si la marca es un reflejo de mi personalidad. Creo que es un reflejo de mi gusto. Está influenciada por la música que escucho, los viajes que hice, la comida… Para mí la vida está llena de colores y belleza. ¡Ojo que tuve mi época de vestirme sólo de negro! Pero una vez que descubrí el color no lo abandone más.

–Fue diez veces a la India. ¿Podría describir qué la atrae tanto de ese lugar?

–La India es una gran masa de espiritualidad milenaria y de muchísima sabiduría. Me gusta todo lo de allí: la música, los colores, la comida. Y sobre todo la gente. Viajar por India es una pasión que comparto con Matías. Para mí es como un shock de incentivo para todos los sentidos.

–¿Alguna vez se imaginó vivir en otro país con toda tu familia?

–Algún día me gustaría vivir en un campo en Mendoza... O en la India por un par de años.

Revista 7 Días

SI LE INTERESO ESTA NOTA, LEA TAMBIEN:

"Un genio de la literatura latinoamericana"

Dolor por la muerte de Alfredo Alcón

"No hay falopa de por medio"

Conmoción por la tragedia de Nazarena

Cirio, la argentina más sexy

[Home] [Deportes] [Espectáculos] [Policiales] [Actualidad] [Especiales] [Contacto]

Comenta esta nota