DEPORTES

Lionel Messi al desnudo

21.04.11 18:58 - En una nota con la revista "Newsweek" dijo que con Batista se siente tan bien que con Maradona, que el dolor más grande fue la muerte de su abuela y que para más adelante piensa en ser padre. Time, por su parte, lo nombró entre los más influyentes del año


Lionel Messi habló de todo.

Lionel Messi fue considerado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del 2011, pero en una nota con la revista "Newsweek" abrió su corazón como pocas veces lo hace.
En el aspecto deportivo, Messi señaló que prefiere "los títulos colectivos" a los individuales, en ferencia a sus opciones de repetir el Balón de Oro en el 2011. Y afirmó que con Diego Maradona vivió su mejor época con la selección argentina: "Me siento igual de bien con Batista. Con Diego fue cuando mejor me he sentido dentro de la selección, me sentía como en el Barça y empecé a hacer lo mismo que aquí. Ahora, con Batista, me siento igual".
Messi contestó a todo tipo de cuestiones tanto deportivas como a nivel personal. Aunque afirmó que no tiene miedo "a nada", reconoció que sí tiene preocupaciones, como "las cosas que pueden pasar a mi familia o a la gente de mi alrededor, como pasó con la muerte de mi abuela, que fue un dolor muy grande para mí".
El rosarino recordó sus primeros tiempos en Barcelona y en el Barça. "Al principio fue todo muy difícil. No fue fácil venir de chico y cambiar todo para empezar de cero, pero también me ayudó a crecer como persona y me sirvió para que hoy esté aquí", dijo.
Después de la experiencia de Iniesta con su hija Valeria, Messi no se ve en esa situación por ahora: "Todavía creo que me queda tiempo para serlo. Me gustaría ser padre, obviamente, pero no sé cómo sería".
Además de reconocer que nunca pensó en ejercer otra profesión -"siempre soñé y pensé que iba a ser futbolista", dijo-, Messi aconsejó a los más jóvenes que disfruten de este deporte. "Ahora es momento de disfrutar, jugar, hacer amigos, pasarlo bien... de disfrutar el fútbol como lo que es, un juego", indicó el atacante del Barça.
"Prefiero estar en la cancha que en la grada aplaudiendo. Pero fuera del campo, sí, hay días en los que me gustaría pasar desapercibido y poder hacer lo que quiera sin que la gente me mire", finalizó el crack.


Argendiario

SI LE INTERESO ESTA NOTA, LEA TAMBIEN:

"Tuvimos un error de principiantes"

"Yo mismo estuve sorprendido"

"El mejor fue James Rodríguez"

"No fue penal"

"Ningún mundial vale dejarse la vida"

[Home] [Deportes] [Espectáculos] [Policiales] [Actualidad] [Especiales] [Contacto]

Comenta esta nota